Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Supervisa Oseguera renovación de alumbrado público en Playa Miramar

Para contar con más entornos seguros e iluminados, la administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo la renovación y el mantenimiento del alumbrado público, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

En ese tenor, el edil maderense acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, realizó la supervisión de instalación de luminarias en la Plaza Gobernadores de Playa Miramar.

Durante este recorrido, el Presidente Municipal aseguró que la tranquilidad de las familias maderenses es prioridad en su Gobierno, por lo que se continuarán intensificando estos trabajos en puntos estratégicos de la localidad.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que, al detectarse actos de vandalismo, dar aviso a las autoridades municipales, sumándose así, al cuidado de la infraestructura urbana.

Cabe destacar que, gracias a la instalación de nueva red de alumbrado público, en Ciudad Madero se genera un importante ahorro de energía eléctrica, debido a las características de las luminarias tipo led.

“Seguimos trabajando incansablemente con el compromiso de brindarles a todos los ciudadanos servicios públicos eficientes y de calidad”, finalizó Adrián Oseguera.