Cd. MaderoZona Conurbada

SUTSHA Realiza Amena Convivencia al Personal de Servicios Públicos.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Con el firme propósito de agradecer todo el apoyo y esfuerzo en beneficio de la ciudadanía maderense durante el año que está a punto de concluir, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA), Licenciado Azael Portillo Alejo, organizó una reunión con integrantes del departamento de Servicios Públicos.

En conocido recinto social de la urbe petrolera se efectuó la tarde de este domingo la convivencia, contándose con el representante del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, así como el regidor Iván Reséndiz Vélez, e integrantes del Comité Ejecutivo, Directiva y delegadas del organismo sindical.

En el evento, a nombre de los trabajadores, Elizabeth Reyes Moctezuma, dijo “Me siento muy orgullosa de pertenecer al SUTSHA, que más que un sindicato es una gran familia, una familia que sabe salir siempre adelante, gracias al liderazgo del Lic. Azael Portillo, quien está siempre ahí para darle atención a nuestras peticiones y brindarnos su ayuda en las distintas necesidades que tenemos”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, reconoció la labor de los integrantes del SUTSHA, invitándolos a seguir trabajando en favor del municipio y aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Asimismo, el Secretario General del SUTSHA y regidor de Ciudad Madero, licenciado Azael Portillo Alejo, durante su participación enfatizó “Reconozco su entrega y dedicación para con el sindicato y es por ello que en estas fechas tan especiales, quiero agradecer enormemente todo su apoyo, sus muestras de afecto, de compañerismo y quiero decirles que en el SUTSHA que honrosamente me toca dirigir no nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando muy fuerte, nuestro municipio necesita hombres y mujeres como ustedes para seguir avanzando”.

Finalmente, los asistentes compartieron el pan y la sal.