TampicoZona Conurbada

Tamaulipas es Maravilloso y Necesita Seguir Avanzando: Truko en Cierre de Campaña en ZS

*Advierte que no defraudará a los tamaulipecos, pues la entidad necesita contar con paz social y estabilidad

Francisco Herrera

Al finiquitar su campaña proselitista en la zona sur con la presencia de una multitud de simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, afirmó qué una vez electo no defraudará a los tamaulipecos, ya que es una entidad maravillosa que necesita seguir avanzando, pues cuenta con mucho potencial para crecer aún más.

Con la compañía de su familia así como del dirigente del CEN del PAN, Marko Cortés y  de una cantidad importante de senadores y diputados de los tres partidos políticos coaligados, el candidato de la alianza detalló que por naturaleza es un ser agradecido, pues reconoció el respaldo de los liderazgos políticos de la región y del alcalde Jesús Nader Nasrrallah durante esta campaña.

«Soy agradecido y sabré corresponderles a todos los que apoyaron está campaña y a los tamaulipecos. Tamaulipas tiene un gran potencial y vamos a seguir trabajando por está maravillosa entidad», dijo

El abanderado de la coalición PAN, PRI y PRD dijo que de ganar los comicios del 5 de junio habrá de hacer una realidad un Acuario para la región, pues el potencial de esta gran localidad metropolitana y de las huastecas, obliga a continuar impulsando al turismo, además del comercio y la industria.

Verastegui, puntualizó que la población necesita seguir teniendo estabilidad social y seguridad, pues de ahí, dijo, parten una diversidad de aspectos y se logran cristalizar un sin fin de proyectos y acciones.

Verastegui, afirmó qué a la persona se le conoce por sus sentimientos y acciones «por sus frutos, no por su sombra, raíces u hojas. Haremos de Tamaulipas un gran potencia, haré que brille el Estado», afirmó

Con su característico modo de hablar y dirigirse a la población, Verastegui confirmó que Tamaulipas necesita de gente trabajadora «pues debe de gobernar  una persona de carne y hueso, no un partido político o un color, sino una persona que razone y que quiera a su pueblo», remarcó

Antes, tomaron la palabra Jesús Nader Nasrrallah quién mencionó que la elección está ganada y con Verastegui Tamaulipas continuará creciendo.

También tomaron el micrófono en apoyo de la campaña Monserrat Arcos, diputada federal del PRI; David Valenzuela, dirigente estatal del PRD; Édgar Melhem del PRI; la senadora panista Lily Téllez y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.