Cd. MaderoZona Conurbada

Tamaulipas surgirá fuerte y unido: Erasmo González Robledo.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Con la presencia de liderazgos políticos en el ámbito nacional y estatal, además de importantes actores en el sector social, empresarial, económico, y representantes de la sociedad desde las cámaras legislativas, en Tamaulipas y a nivel Federal, Erasmo González Robledo Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública rindió su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

Al destacar que la unidad en la cámara de diputados ha sido un factor predominante para lograr reformas y leyes a la Constitución, que hoy permiten sustentar un marco legal enriquecido favoreciendo a una verdadera justicia social.

Erasmo González Robledo, fue acompañado por el Presidente Nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, además de la Senadora Lupita Covarrubias, el Senador Américo Villarreal, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, además de Diputados Federales y Locales.

Destacó que la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, forma parte importante en la historia de México al sobresalir en dos grandes momentos, el inicio de la Cuarta Transformación en nuestro país, que dio total prioridad a la política social en el centro del proyecto de gobierno, además de atender la emergencia sanitaria mundial, provocada por el covid-19 qué generó serios problemas en la salud y efectos en la economía del país.

La presente legislatura se ha enfocado en adecuar el marco jurídico nacional para asegurar el bienestar de la población con desarrollo económico, justicia, paz social y una auténtica democracia.

Respaldando en todo momento las políticas públicas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobresalen temas que hoy, han generado una transformación en el país en beneficio de la sociedad en general y sobre todo en los que menos tienen.

Como el combate a la corrupción, fortalecimiento de la democracia, con un gobierno austero y eficiente, en una economía moral, logrando paz y Justicia, gracias a una política social justa, esto a pesar de haber vivido una crisis de salud y económica generada por el covid-19, actuando sin endeudar al país e incluso logrando un crecimiento en la macroeconomía.

«Hoy se garantiza un mayor bienestar al pueblo, ya que la Cuarta Transformación ha creado diversas instituciones para ello como son: Guardia Nacional, Instituto de Salud para el Bienestar, Banco del Bienestar, Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Universidades para el Bienestar «Benito Juárez García», Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y Gas Bienestar».

En su intervención Mario Delgado Carrillo Presidente Nacional de Morena destacó: «Todo fue para quién más lo necesitaba, felicidades Erasmo, por la forma de conducir la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con mucha integridad, con mucha lealtad al proyecto, logrando que los programas del bienestar nunca disminuyeran los recursos, que siempre avanzaran para alcanzar a más gente y que tuvieran una mejor retribución, muchas felicidades Erasmo por tu contribución».