EspecialesTamaulipas

Tamaulipecos con apellido empiece en “B” serán funcionarios en la Revocación de Mandato

Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. 26 de enero. -Los tamaulipecos cuyo primer apellido inicie con la letra “B” y los que su mes de nacimiento sea mayo o junio, serán los funcionarios de casilla para la Consulta Popular de Revocación de Mandato, que se hará el domingo 10 de abril.

La Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que los ciudadanos empezarán a ser notificados con el fin de planear su capacitación.

Las Mesas Directivas de Casilla quedarán integradas por cuatro ciudadanos un Presidente, un Secretario, un de escrutador y un de suplente general, en los términos que establece la Ley Federal de Revocación de Mandato”.

Sergio Ruiz Castellot, titular de la Junta Local del INE en Tamaulipas, dijo que al menos unas mil 600 casillas serán instaladas en el Estado, sin embargo, de contar con los recursos suficientes, se ampliará el número de mesas receptoras.

Señaló que de acuerdo a lo planeado, el INE lanzará la convocatoria para la Consulta Popular el próximo 4 de febrero, razón por la cual ya planea reuniré con otros órganos electorales, autoridades civiles y corporaciones de seguridad.