POLÍTICATampicoZona Conurbada

Tampico Crecerá a Mayor Ritmo Económico y Turístico con Infraestructura qué está por Venir: PRI

*Esperan empresarios de la región más auge financiero en los próximos años

Francisco Herrera

El regidor porteño Benito Abad Pérez Escalante subrayó que la infraestructura turística y comercial que habrá de desarrollarse dará un impulso inusitado a la ciudad, lo que permitirá un mejor movimiento de circulante tanto en los habitantes de la localidad como en los que año tras año llegan en calidad de visitantes.

Señaló que para este 2020 el municipio estará sentando las bases de lo que será, en unos años más, un polo de desarrollo que habrá de ir de la mano con las obras que encabeza el gobierno del estado y el trienio panista.

El empresario y edil del PRI detalló que pese a las adversidades que enfrenta el país en el tema de los recursos, Tampico ha sabido sortear esas vicisitudes y poner en la palestra acciones como una adecuada limpieza y un mayor impulso a la obra pública que no se ha detenido en las colonias y que se distribuye de manera equitativa

Abad, remarcó que las condiciones están dadas para que el empresariado de otras partes del país, incluso del ámbito internacional, llegue a la ciudad e invierta generando empleos y circulante.

Abundó que elementos de la agenda local como una adecuada iluminación, recolección de la basura y orden en las dependencias municipales han sobresalido y hoy son una muestra a nivel nacional de lo que se hace y lo que está por venir en unos meses más.

«En estos últimos años se han roto récord en afluencia y derrama económica en las vacaciones» y reiteró que con obras como el mega proyecto de la Laguna del Carpintero y el proyecto integral de los mercados colocará a la ciudad en un auge de mejor actividad financiera, hoy tan ansiada en la zona sur.

«Hay un avance cauteloso en el país en el rubro económico, pero en esta ciudad hay una visión clara de lo que se pretende y del rumbo que debe tomar Tampico en todos los aspectos», acotó