Entrevista

Tampico, Destino que Garantiza Seguridad y Certidumbre a los Inversionistas: Chucho Nader

Al supervisar el avance en la construcción del Nuevo Mercado de Mariscos “La Puntilla”, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que este espacio brindará un nuevo impulso al desarrollo comercial y turístico de Tampico.

El jefe de la comuna señaló que el inmueble cumplirá con múltiples propósitos, como el de mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes, ofrecer mayor funcionalidad, amplitud y comodidad a oferentes y consumidores; y desde luego, constituirse como un nuevo atractivo turístico.

“En unas semanas estaremos terminando esta obra que vendrá a formar parte del inventario turístico de la ciudad, pero principalmente le dará a los comerciantes y pescadores una infraestructura moderna y funcional para la exhibición y venta de sus productos pesqueros. Y con esto confirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la vocación turística y el desarrollo económico de nuestro municipio y de la zona conurbada”, dijo.

Chucho Nader y mencionó que la ciudad seguirá posicionándose como un destino atractivo para el desarrollo de proyectos de inversión gracias a las enormes ventajas competitivas que hoy ofrece a empresarios locales y nacionales; y precisó que obras como el mercado de La Puntilla, el nuevo Museo de la Ciudad y la nueva infraestructura turística construida al margen de la Laguna del Carpintero, constituyen un importante valor agregado.

«Hoy Tampico es reconocido como un destino que ofrece seguridad, certidumbre y viabilidad para el desarrollo de inversiones; hemos logrado un avance sin precedente en materia de servicios públicos, obra pública, desarrollo urbano e infraestructura cultural y turística; por ello cada vez hay más inversionistas interesados en conocer y desarrollar sus proyectos en nuestro municipio», apuntó.