TampicoZona Conurbada

Tampico Espera Buenos Números en Vacaciones de Verano

*La finalidad es batir los récords de asistencia y derrama para las siguientes semanas

Francisco Herrera

El alcalde Jesús Nader Nasrallah espera que las próximas vacaciones de verano dejen una considerable derrama económica y afluencia turística a todos los prestadores de servicios, luego de que está a unos días de que inicie el periodo de asueto.

Destacó que desde hace días se comenzó a trabajar en el embellecimiento de las principales vialidades, la zona centro, los accesos, así como los espacios recreativos y la zona de los mercados municipales, ya que son solo algunos sitios que son ampliamente visitados por el turista.

Destacó que un atractivo turístico que para esta primera temporada vacacional tendrá mucho auge, es la rueda de la fortuna, que hace apenas unos días fue inaugurada, y que promete ser un sitio ampliamente visitado.

Detalló que la temporada vacacional del año pasado fue positiva, sin embargo, reiteró, que para éste año se esperan cubrir las experiencias trazadas.

«Hay condiciones para que estás vacaciones sean muy positivas, con gran derrama económica y afluencia, dijo

Nader, destacó que hoy Tampico ofrece uno del plus más importante que busca un vacacionista como es la seguridad, y bajo esa premisa, dijo, muchos mexicanos están escogiendo a Tampico para pasar unos días de solaz esparcimiento.

Finalmente, comentó que Tampico se ha vuelto cosmopolita en los últimos años, ya que está llegando gente de Europa, EUA y de Centroamérica, además de otras entidades de la parte centro y sur del país, que ahora contemplan a la ciudad como un destino turístico amigable y con una baraja amplia de atractivos recreacionales.