TampicoZona Conurbada

Tampico Estratégico Para Ramo Energético: Chucho Nader

*Asiste a Congreso Nacional Petrolero efectuado en Campeche

Al asistir al Congreso Nacional del Petróleo efectuado en Campeche, Campeche, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la extraordinaria oportunidad que representa para el desarrollo económico de la zona, establecer alianzas estratégicas con organismos y empresas dedicadas al ramo energético.

Durante la reunión en la que se firmó un importante convenio entre la Agencia de Energía del Estado de Campeche y la Comisión de Energía de Tamaulipas, el jefe de la comuna señaló que la posición estratégica de Tampico como centro de negocios, será fundamental para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión en materia petrolera y precisó que su administración brindará todas las facilidades para el establecimiento de nuevas empresas relacionadas al rubro.

La firma del Convenio fue encabezada por los Gobernadores de Tamaulipas y Campeche, Américo Villarreal y Layda Sansores, respectivamente.

Chucho Nader expuso que el desarrollo urbano alcanzado en Tampico en los últimos cinco años, y la construcción de un clima de seguridad y paz social, brinda certidumbre y confianza a empresarios e inversionistas locales, nacionales y extranjeros para el desarrollo de nuevos proyectos económicos.

“Hoy Tampico es un polo de desarrollo que ofrece a los inversionistas grandes ventajas competitivas para el establecimiento, ampliación y desarrollo de proyectos de inversión, por ello estoy convencido que este convenio será propicio para impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y por supuesto, de la zona conurbada”, dijo.

El mandatario detalló que el crecimiento y modernización de la infraestructura turística lograda en los últimos años, brinda un valor agregado a los inversionistas para que desarrollen proyectos integrales.

“En Tampico estamos comprometidos con el crecimiento, la seguridad y el desarrollo, por ello seguimos fortaleciendo nuestros programas de obra pública que garanticen una infraestructura óptima para el establecimiento y desarrollo empresarial, asimismo seguimos optimizando los servicios públicos, a fin de ofrecer a los visitantes inversionistas una ciudad limpia, ordenada y segura”, subrayó.