TampicoZona Conurbada

Tampico recibirá a Claudia Sheinbaum este jueves en su camino rumbo a la defensa de la 4T

  • En su tercera semana de recorridos, Claudia Sheinbaum visitará Tampico, Tamaulipas en donde se reunirá con miembros de la comunidad pesquera, para luego encabezar una asamblea informativa.
  • ‘’Estamos muy contentos de tener a la Dra. Claudia en Tamaulipas, estamos convencidos de que su visita seguirá fortaleciendo este proyecto … creemos que la Dra. Claudia es la mejor opción’’, añadió Américo Villareal Santiago

Claudia Sheinbaum Pardo estará en Tampico, Tamaulipas, como parte de sus actividades rumbo al proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, con el objetivo de encontrarse con el pueblo de la región, así como realizar recorridos por lugares emblemáticos de esta ciudad para platicar con diferentes sectores de la sociedad, así lo informó el senador César Cravioto.

‘’Estamos muy contentos de que se de este espacio para que venga a Tampico, eligió visitar el estado de Tamaulipas porque es un estado muy importante en términos geográficos, por las fronteras que tiene y porque es un estado que está en un proceso de transformación’’, comentó.

En su visita, Claudia Sheinbaum sostendrá a las 10:00 horas una reunión con miembros de la comunidad pesquera y a las 16:00 horas encabezará una Asamblea Informativa en Recinto Ferial de Tampico, en la que hará además de hacer un breve recorrido sobre los grandes logros del movimiento de la Cuarta Transformación, también abordará los motivos primordiales por los cuales la consolidación y continuidad de la 4T es esencial.

Durante el mensaje a medios, los voceros y simpatizantes de Tampico, destacaron la preparación académica de Sheinbaum Pardo, además de hacer un breve resumen sobre su trayectoria como luchadora social, política y servidora pública, como una muestra de que México está listo para abrir nuevos espacios para las mujeres.

‘’La ciudadanía está preparada para las mujeres, lo han mencionado en las brigadas puerta por puerta. aunque las encuestas son muy favorables no dejaremos de trabajar… Tamaulipas y México están preparados’’, destacó Américo Villareal Santiago durante su intervención.