EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Tampico y Madero Tienen en las Mujeres su Gran Fortaleza: Chucho Nader

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Chucho Nader Candidato a la Diputación Federal por el PRI-PAN-PRD sostuvo un encuentro con representantes de la Fundación Gustavo Stringel en la Hotel Posada Casa Blanca de Ciudad Madero.

Ahí, el abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por México», acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, destacó la labor y participación histórica de las mujeres en el desarrollo y transformación nacional; y reiteró su compromiso de seguir impulsando programas, acciones y espacios que brinden protección, seguridad y mayores oportunidades a todas las mujeres de Tampico y Ciudad Madero.

«En Tampico hemos construido un municipio de paz, bienestar y desarrollo; una ciudad que ofrece mayores espacios y oportunidades a todas las mujeres y a todas las familias; hoy Tampico es ejemplo nacional en seguridad, limpieza, desarrollo turístico, inversión y desarrollo urbano; juntos hemos transformado el rostro de una ciudad que hace algunos años enfrentaba serios desafíos y grandes rezagos. Hoy queremos que este brillo llegue también a Ciudad Madero «, expresó.

Chucho Nader subrayó que las mujeres juegan un rol fundamental en la consolidación del tejido social como columna y pilar de sus familias; pero también son las grandes protagonistas del desarrollo económico, político y social de Tampico, de Tamaulipas y de México.

«Hoy tenemos en Xóchitl Gálvez a una candidata que fortalecerá los programas sociales y contribuirá a darle a nuestra nación el rumbo y dinamismo que necesita para que el progreso llegue a todas las regiones y a todos los hogares de México; y nosotros desde el Congreso de la Unión, impulsaremos las iniciativas y gestiones que se traduzcan en mayor desarrollo para nuestra zona conurbada», apuntó.

El candidato aliancista expuso que Tampico y Ciudad Madero deben avanzar unidas como las ciudades hermanas que son, a fin de lograr fortalecer su presencia regional y sobre todo, potenciar las grandes ventajas que ofrecen en materia de turismo, inversión y desarrollo económico.

«Juntos haremos que Tampico y Ciudad Madero brillen en Tamaulipas y en México», concluyó.