ColumnasEspeciales

TECLAZOS – Chucho Nader, le apuesta al progreso y no al atraso.

-No coincide con lo que expone la candidata de ocurrencias Xóchitl Gálvez

Por Guadalupe E. González

EL ALCALDE con licencia de Tampico Jesús “Chucho” Nader, firme aspirante a Diputado Federal por el VIII Distrito Electoral, cuya cabecera es Tampico, “le apuesta más al progreso y al desarrollo y no al atraso social”, cuyo interesante tema, viene a confirmar que “no apoyará” la propuesta de la Candidata del PAN, PRI y PRD Xóchitl Gálvez de “clausurar las refinerías de Cadereyta y Tampico” en los primero seis meses de su gobierno, detalle por el cual creo y considero que, “el edil porteño, tomó al mejor decisión”, porque en honor a la verdad, “es más productivo “tener refinerías y hacerlas producir que “cerrarlas”.

CHUCHO Nader, es un hombre de trabajo y de palabra y por ello, recorre territorios para saber dóndeestápisando y que reaccionestomar, para seguir sirviendo a las familias de Tampico y en lo sucesivo alos maderenses y que bueno,porqueNader, por su investidura decandidato a Diputado federal, (es de los que saben convivir).

APUNTÓ Nader que, tras la propuesta de “clausurar definitivamente” las refinerías de Cadereyta y Tampico como lo vaticinara la candidata Xóchilt Gálvez, eso de inmediato lo orilló a marcar su postura, argumentando “no estar de acuerdo con el cierre de las refinerías de Madero y Cadereyta.

HAY que señalar que, lo propositivo es servir y apoyar las mejores causas y por ello, dijo Chucho Nader, “tengan la certeza de que unidos vamos por el mejor rumbo para trabajar y servir” e irle dando un cambio netamente radical a este extenso distrito electoral, con la finalidad de que “el sur de todo Tamaulipas siga brillando”.

NO SE TOCAN LOS DERECHOS LABORALES DE LOS PETROLEROS

EN otra de sus exposiciones el abanderado a Diputado Federal Jesús “Chucho” Nader, dijo que, (los derechos laborales de los petroleros no se tocan) y que bueno, porque eso habla de que “los trabajadores” de esta máxima industria del país, en Madero y Tampico, tendrán en el Congreso de la Unión a un digno representante popular, y más porque “Jesús Nader, es de los que habla para cumplir”.

CHUCHO Nader fue claro al decir que independientemente de la transformación que pueda sufrir Petróleos Mexicanos va a defender que la empresa no salga de Ciudad Madero, para garantizar que sufra afectaciones el desarrollo económico de la región.

 

LUEGO afirmó haber sido claro al decir que, independientemente de la transformación que pueda sufrir (petróleos mexicanos va a defender que la empresa no salga de ciudad madero”, porque eso para garantizaría que sufra afectaciones el desarrollo económico de la región.

 

«MI COMPROMISO es con el bienestar y la seguridad laboral de los tampiqueños y maderenses. nuestra zona tiene en la refinería madero, una enorme cadena productiva que sustenta el desarrollo y la economía regional, por ello siempre seremos congruentes a la hora de cuidar los intereses de las familias sur tamaulipecas», estableció.

 

NADER Nasrallah mencionó que la transformación de PEMEX en una empresa que no solo produzca combustible a base de petróleo, sino que también sea generadora de energías limpias elevaría la rentabilidad de la paraestatal.

 

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx