AltamiraZona Conurbada

Temen familias de la colonia Batería 7 de extraño animal que mató a dos borreguitos

 

El modus operandi de ese ser extraño es igual al CHUPACABRAS, historia que causo temor hace algunos años en el sur de Tamaulipas

Vecinos de la colonia Batería 7 en el municipio de Altamira temen a la presencia de un animal extraño que ha comenzando a matar a sus animalitos, es una familia que se despertó con una sorpresiva escena, sus dos borreguitos habían sido atacados en el cuello para succionarles su sangre.

Don Jonathan Rubio Silva, residente de la colonia mencionada sector 4, explicó que en el terreno donde radica viven tres familias y en anteriores ocasiones por las noches han escuchado un fuerte golpe en el techo de sus viviendas.

Nunca habían salido a investigar de qué se trataba porque se registraba el ruido a altas horas de la madrugada; sin embargo, por las mañanas durante varias ocasiones aparecían sus gallinas sin vida, otras veces tlacuaches también mordisqueados de manera salvaje, pero está situación nunca la relacionaron porque pensaban que podría ser algún gato, mapache o que entre ellos mismos se hacían daño.

Detalló que había comprado su padre Don José Rubio, dos borreguitos para criarlos y poder venderlos cuando tuvieran buen tamaño, pero cual fue su sorpresa que aparecieron en su corral uno muerto y el otro agonizando, con tres agujeros en el cuello y una mordida grande en su panza.

No presentaban rasguños, situación que les parece un tanto extraña debido a que pareciera como si les hubieran succionado su sangre, el corral cuenta con la lana de los borregos por todas partes y manchas de sangre en la pared, supone que estaban temerosos los animales ante la presencia de ese ser del cuál no pueden definir y por lo tanto se golpearon alrededor del corral.

Ante la leyenda urbana que se vivió en la zona sur de Tamaulipas hace algunos años con la presencia de un animal que nombró la vox populi como «EL CHUPACABRAS que mataba a animales solamente encajándoles sus colmillos en el cuello para chuparles la sangre; los afectados sospechan que surja algo similar que pueda causarles algún daño a las personas o sus hijos.

Pidió a Protección Civil en el municipio de Altamira a que realice recorridos nocturnos para detectar qué es ese ser extraño que causa terror entre esta zona centro norte de la ciudad.

Por lo tanto, los masculinos integrantes de dicho terreno estarán realizando vigía que inician este mismo domingo por la noche con palos y machete en mano para saber qué está atacando a sus animales y defenderse en el momento que se encuentren en riesgo.