EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMATitulares

Tendrá González placa conmemorativa de centenario de fundación

 

Dando continuidad a los festejos del centenario de González, el R. Ayuntamiento anuncia una segunda etapa de actividades que consideran la develación de una placa conmemorativa, presentación de danza folkórica, encuentro de cronistas, exposición fotográfica y otras actividades

González, Tam.- El Gobierno Municipal de González, encabezado por la alcaldesa Ada Gabriela Verlage Friedman anunció la celebración de eventos cívicos en conmemoración a los 100 años de fundación con el objetivo de inculcar valores cívicos y respeto a las leyes a las nuevas generaciones.

A través de sus redes sociales se informó que se llevará a cabo el 22 de Junio una parada cívica, a las 9 de la mañana en la de la presidencia municipal, seguido de la develación de la placa conmemorativa a las 10 de la mañana. Posteriormente se expondrá una galería fotográfica abierta a la población y un encuentro de cronistas a las 11 de la mañana en el salón Presidente.

Como parte de la celebración cívica se contará con la participación de integrantes de danza folkorica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 6 de la tarde en la explanada de la presidencia municipal.

La Alcaldesa, Ada Gabriela Verlage Friedman distinguió la participación de artistas de talla internacional y típica regional durante los festejos y llamó a continuar fortaleciendo esfuerzos para el mejor desarrollo de todos los sectores sociales del municipio.