EntrevistaTamaulipas

Tendrán funcionarios de Tamaulipas autos nuevos

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 24 de abril. –El gobierno estatal rentará vehículos nuevos para secretarios y otros funcionarios de primer nivel, porque cuesta más barato en comparación a reparar los autos y camionetas que la pasada administración dejó en malas condiciones.

Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Finanzas de Tamaulipas refirió que el arrendamiento de unidades nuevas no solamente será para los secretarios, sino que incluso alcanzará para el gabinete ampliado.

La funcionaria estatal subrayó la urgencia de contar con las nuevas unidades “pues con las que se cuenta ya han dejado tirados a secretarios en las carreteras y no solo eso, sino porque es más caro repararlas que rentar”.

Lozano Rodríguez añadió que no es que se tenga la necesidad de traer vehículos nuevos, sino que es la mejor opción para que los secretarios y otros funcionarios puedan cumplir con su trabajo.

La secretaria aclaró que se lanzará un concurso público para asignar el recurso “porque todo va a ser transparente por medio de lanzar una licitación abierta, como deben de hacerse las cosas”.

Remarcó que las unidades serán asignadas para todos los secretarios y también para el gabinete ampliado. “Ya había mencionado que sería para todos los secretarios y el gabinete ampliado, sí habrá algunas blindadas y será específicamente en el área de seguridad pública”.