Tamaulipas

Tendrán reynosenses vacaciones a bajo costo

*Autoridades municipales preparan con la IP paquetes de Semana Santa con grandes descuentos en hoteles, restaurantes y centros recreativos.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Para garantizar un buen periodo vacacional, a bajo costo, y con optimas medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Reynosa, confirmó que ya se están afinando los detalles con las fuerzas de justicia, y cristalizando promociones con la Iniciativa Privada.

Rodolfo González Núñez, titular de Turismo en el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aseguró que en estas vacaciones de Semana Santa, esperan superar la cifra de visitantes del año pasado, y para ello, la Iniciativa Privada, ofrecerá paquetes vacacionales hasta con un 60 por ciento descuento.

Aseguró que al igual que todos los años se desplegará un operativo de seguridad, por carreteras de acceso a Reynosa, por centros recreativos y en todo el municipio, para garantizar la seguridad de los paseantes, y turistas que cruzan al valle de Texas.

Y para que los turistas que cruzan a Texas, se queden unos días en Reynosa, la Iniciativa Privada, ofrecerá paquetes vacacionales con descuentos hasta de un 50 por ciento en hoteles, restaurantes y centros recreativos.

González Núñez, destacó que en lo que respecta al máximo centro recreativo de los reynosenses, “La Playita”, ya se están realizando los últimos trabajos de acondicionamiento, y este año se tendrán cambios, para recibir a más de 3 mil visitantes.

“Este centro recreativo es un lugar que por cuestiones climatológicas ha mermado su espacio, pues la corriente se ha comido muchos metros de playita del río Bravo, por lo que se restringirá este año la entrada de automóviles a la zona recreativa”, apuntó.

Indicó que al igual que cada año, la remodelación de “La Playita” será óptima para la comodidad y buena estancia de los reynosenses y de los turistas.

“En lo que respecta al estacionamiento este iniciará donde está el anuncio de bienvenida a La Playita, hacía afuera, y se desplegará un operativo de vigilancia para evitar delitos que afecten a los visitantes”, puntualizó.