Tamaulipas

TERMINARÁ EL AYUNTAMIENTO, REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN CENTRO DE LA CIUDAD, A TRAVÉS DEL “FAIS”

*.-La inversión es de $ 640 mil. *.-32 descargas sanitarias darán mejor servicio. *.-150 habitantes beneficiados.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Poco más de 150 habitantes del centro de la ciudad, serán beneficiados ampliamente con la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Aldama entre avenidas Independencia y Niños Héroes.

Un vocero del ayuntamiento, al informar que esos trabajos iniciaron apenas el 15 de junio del presente año de 2018, indicó que tentativamente concluirán el 29 de julio de acuerdo a lo especificado por el Fondo de aportaciones a la Infraestructura social municipal (FAIS).

Los trabajos están muy avanzados, dijo, al destacar que tras el término de esas tareas, se pavimentarán los tramos donde se “abrió” para instalar las descargas sanitarias, lo cual ya se está haciendo.

La misma fuente otorgó datos precisos sobre la obra que se realiza y mencionó que ésta se lleva a cabo en un tramo de 240 metros lineales que abarcan tres cuadras y en las que se instalan 32 descargas sanitarias para proporcionar n mejor servicio a los residentes de ese sector.

Luego, al señalar que la inversión para esos trabajos es de 640 mil pesos, dijo que la actual administración municipal que preside el profr. Roberto Yolotl Flores Peña, está agilizando la obra para terminar la misma, en el tiempo previsto.

Trascendió aparte que hay otras obras  a través del FAIS que continúan realizándose y que deberán de concluir antes de que finalice el mes de septiembre del presente año de 2018.