Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Tiene Ciudad Madero un Gobierno con rostro humano: Carlo González

*Se trabaja para dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias recientemente tuve la oportunidad de representar al Alcalde Adrián Oseguera en una visita al Club del Adulto Mayor de la Colonia Las Flores, fuimos allí para ponernos a su disposición, aprender más sobre sus necesidades y ver cómo el ayuntamiento puede ayudar para que estos espacios sigan existiendo y creciendo.

La actual administración Municipal de Ciudad Madero tiene un Gobierno con rostro humano, ocupado en el desarrollo de las y los maderenses que tiene como centro de sus acciones a las familias, luchar por su dignidad y mejorar su calidad de vida, dijo el Tesorero Municipal Carlo González, quien con la representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion asistió al Club del Adulto Mayor de la Colonia Las Flores.

Ahí –dijo- convivimos con personas con capacidades diferentes. Quienes se reúnen al menos tres veces por semana, y por ello nos pusimos a su disposición para aprender más sobre sus necesidades y ver cómo el ayuntamiento puede ayudar para que estos espacios sigan existiendo y creciendo.

Reconocemos la labor que realizan ahí la maestra Vero y de los amigos Jorge Arteaga y su esposa la regidora Socorro Mar, quienes están de manera permanente en contacto con las personas que ahí asisten y que trabajan de manera humanista sirviendo sin interese alguno.

Por ello continuaremos trabajando bajo el liderazgo de alcalde Adrián Oseguera Kernión, para que el gobierno que él encabeza sea un gobierno incluyente, de rostro humano y que atiende las necesidades de quienes más lo necesitan.

La premisa es seguir trabajando por construir de la mano de la gente, un Ciudad Madero moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todos.

La sociedad hace su parte mientras el gobierno se muestra honesto, cercano y eficiente; enfocado a que las personas vivan mejor.