EspecialesTamaulipas

Tiene SIAMAR dos delegados sindicales en Reynosa

*Luis Díaz vuelve a evidenciar a Alberto Lara Bazaldúa.

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tam. – De nueva cuenta Luis Díaz Hernández, ex líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, arremetió contra Alberto Lara Bazaldúa, por apoderarse de manera ilegal de la SIAMAR.

Díaz Hernández, asegura que él sigue siendo el Secretario General de este, puesto del cual fue despojado de una manera vil, ya que no quiso participar con la corrupción de Lara Bazaldúa, el cual califica como impostor y de lo peor.

«Los trabajadores desde hace cinco años no tienen prestaciones, no tienen ningún tipo de garantía, sus derechos han sido violados, voy a recuperar el sindicato con la base trabajadora y Alberto Lara se tiene que ir, mi toma de nota está vigente», indicó.

Referente a su salida de la cárcel, dijo que le agradece a su abogado por el trabajo que realizó en su defensa, espera que dentro de pocos días estará tomando el sindicato de los trabajadores y no de Alberto Lara, aseguró.

Precisó que lo que está haciendo va encaminado a una lucha que los trabajadores desde hace años están desprotegidos, ya que el actual líder sindical ha hecho contrato con las empresas, a lo que refiere que volverá con la ayuda de los trabajadores.