Todo Listo Para Recibir Bañistas en el Parque Acuático del Sistema DIF Altamira
*El organismo abrirá las puertas de este complejo el próximo 6 de abril, además a los primeros cien niños en ingresar desde esa fecha y hasta el 16 del mismo mes no se les cobrará cuota de acceso
Altamira, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez extiende cordialmente la invitación para que las familias de la zona sur de Tamaulipas, y quienes arriben a la urbe industrial en el periodo vacacional acudan a pasar un momento extraordinario en las instalaciones del Parque Acuático localizado en la zona centro de la ciudad.
Dicho complejo es administrado por el propio organismo municipal, y el mismo cuenta con múltiples áreas de esparcimiento completamente renovadas y seguras para que tanto niños como adultos puedan pasar sus vacaciones en un parque de calidad.
Este atractivo turístico ofrece entre sus amenidades área de palapas familiares; alberca principal en forma del número 8 y tobogán de 6.8 metros de altura; alberca semi olímpica de 25 metros de largo y 20 metros de ancho con 8 carriles para competencias con 1.20 metros de profundidad; alberca chica en forma rectangular de 11.30 metros de largo por 5.5 metros de ancho; chapoteadero con caída de agua en forma de hongo de 17.7 metros de largo por 11.30 de ancho; refresquería; área de baños completamente renovados; seguridad en entradas y salidas; salvavidas; 14 regaderas; mallacorla para protección de bañistas, entre muchas otras, por lo que es ya un punto de visita obligado para los turistas en la temporada de Semana Santa.
Es de destacar que las puertas de este Parque Acuático abrirán al público el próximo 6 de abril, en un horario de 10:00 a.m. – 6:00 p.m., contando con una semana de apertura que concluirá el 9 de abril. Posteriormente, estará disponible en una segunda semana del 13 al 16 de abril, en el horario antes mencionado.
Asimismo, velando por la economía familiar, la C.P. Rossy Luque ha promovido una accesible y simbólica cuota de recuperación para ingresar a este parque, siendo la misma de $40 para los adultos y $20 para los niños. Sin embargo, por motivo de la temporada vacacional, los primeros cien niños en ingresar en el día tendrán pase gratuito, así también aquellas personas que cuenten con una discapacidad.
“Todo lo que se recaude durante el periodo vacacional, tanto en la fuente de sodas como en los boletos, será encaminado para la compra de aparatos auditivos y operaciones de estrabismo infantil en conmemoración a las actividades orientadas a la niñez de Altamira que emprenderemos en el Sistema DIF”, expresó Luque de Martínez.
Por lo anterior, el Sistema DIF reitera la invitación a pasar una extraordinaria tarde familiar en este Parque Acuático, pues Altamira hoy es una tierra de aventura.