AltamiraZona Conurbada

Todo un éxito evento con causa, organizado por Universal Gym

*El gimnasio mixto del empresario Toño Márquez, abrió sus puertas el domingo para ayudar a «Luisin», un menor de edad que padece cáncer, lo recaudado será entregado a sus padres.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps – Con el propósito de contribuir con una aportación económica para el medicamento y el tratamiento de un menor de edad que padece de cáncer, el empresario Toño Márquez y la familia Universal Gym, se unieron para organizar un evento con causa para ayudar a «Luisin».

«Un servidor y la familia Universal Gym, unimos esfuerzos con la fin ayudar de contribuir con una personita muy querida, se llama» Luisin», Luisin es un pequeño guerrero quien día lucha por salir a delante a un y en contra del cáncer  enfermedad que padece desde hace varios meses, pero ahorita está en tratamiento, por ello decidimos abrir un día las puertas del Universal Gym y lo que se recaudó que fue un monto significativo, se le entregará a sus padres para el tratamiento», señaló Toño Márquez.

Con estas acciones humanistas y solidarias la familia Universal Gym y su propietario Toño, Márquez, agradecen el apoyo y la aportación de quienes tuvieron la oportunidad de contribuir con este evento con causa en apoyo a «Luisin».

Cabe señalar que Toño Márquez, agregó que la Familia Universal Gym, continuará realizando éste de eventos para fortalecer y contribuir con la sociedad y los sectores más vulnerables, impulsando la cultura de la solidaridad y el humanismo entre la ciudadanía.