Nuevo LaredoTamaulipas

Toma alcalde protesta a nueva directiva de Asociación Médica

*Enrique Rivas hizo un reconocimiento a médicos y médicas por el trabajo profesional en la lucha contra el Covid-19

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante la sesión ordinaria de cambio de mesa directiva de la Asociación Médica de Nuevo Laredo A.C. 2020-2021, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar hizo un reconocimiento a médicos y médicas por su trabajo profesional en la lucha contra el Covid-19, y por mantener sana a la población de esta ciudad.

“Como organismo la Asociación Médica de Nuevo Laredo tiene un alto prestigio, con su trabajo profesional permiten desde sus espacios tanto en el ejercicio de la medicina privada y pública mantener sana a la población y en plena actividad para lograr el desarrollo de una comunidad, es para mi un honor acompañarlos en esta ceremonia de cambio de mesa directiva y hacerles saber de nuestro reconocimiento y nuestro respeto”, dijo el alcalde.

En las instalaciones del Salón de los Médicos, Enrique Rivas tomó protesta a la nueva mesa directiva que ahora preside el doctor Luis Onofre Hernández Martínez acompañado del Dr. Juan Felipe Rodríguez Robles, secretario; Dr. José Jesús González Cepeda, secretario Adjunto; Dr. Iván Hernández León, tesorero y Dr. Juan Carlos Takasita Garza, tesorero adjunto.

Acto seguido el presidente entrante Luis Onofre Hernández, dio un mensaje donde refrendó su compromiso como profesional de la salud y mostró un video en memoria de los médicos que han perdido la vida luchando en la primera línea contra el Covid-19

“Pienso tanto en los profesionales de la salud que ya no están con nosotros, pienso que no han muerto luchando contra una pandemia porque se hicieron profesionales de la salud pensando en una guerra, pienso y creo que han muerto entregando su pasión por servir a los demás”.

Posteriormente, la  mesa directiva e invitados rindieron un minuto de aplausos en memoria de los médicos fallecidos.

Como parte del protocolo y para finalizar el evento, el presidente Rivas Cuéllar se tomó la fotografía del recuerdo con los médicos y médicas.