Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Tortuga Lora Promociona Playa Miramar de Ciudad Madero

Para promocionar playa Miramar de Ciudad Madero, desde este lunes la botarga de la Tortuga Lora recibe a los visitantes que llegan al aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina”, con el propósito de brindar información turística de la mejor playa del noreste de México.

La directora de Turismo, Lorena González López, dijo que esta actividad forma parte de las acciones de promoción que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo para atraer a más paseantes al máximo paseo turístico, lo que se reflejará en una mayor derrama económica para el Municipio.

“El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, la Dirección General de Turismo en vinculación con el administrador del aeropuerto, Eder Alberto Jiménez León, estamos trabajando con la icónica botarga de la Tortuga Lora, que está recibiendo a los turistas para promocionar a playa Miramar”, expresó.

Asimismo, González López comentó que la Tortuga Lora recuerda también el inicio de la temporada de desove en las costas tamaulipecas, principalmente en playa Miramar, generando conciencia sobre el cuidado de dicha especie.

Agregó que en estas vacaciones el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con la Comisión Nacional de Áreas Protegidas para exhortar a las personas a respetar a las tortugas marinas y no obstaculizar su camino, no acercarse a menos de 10 metros y permanecer siempre detrás de ellas.

La botarga de la Tortuga Lora estará en el aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina” miércoles, jueves y viernes de la presente semana en horario de 2:50 a 4:00 pm, para recibir a los visitantes quienes podrán tomarse la foto del recuerdo.