Tamaulipas

Trabaja alcalde de González para mejorar servicios públicos

*Agradecen la entrega de un camión canastilla para el área de alumbrado público, con el cual se atenderán las demandas en este rubro del municipio.

Por: Juan Antonio Lerma

González, Tam.- Como parte del compromiso que tiene la administración municipal que encabeza Guillermo Verlage Berry con las familias de González en el sentido de mejorar los servicios públicos hacia la ciudadanía, se hizo entrega en días pasados de un camión con canastilla para el uso del departamento de alumbrado público.

En este sentido, el alcalde Verlage Berry destacó que el compromiso de la administración que encabeza es dar resultados a las diferentes necesidades y demandas a todo el municipio, por lo que se amplió el parque vehicular del departamento de alumbrado, con lo cual se atenderán también las peticiones que en este sentido realice la ciudadanía.

Trabajadores de dicho departamento agradecieron el interés del alcalde por dotar de más vehículos a la dirección de servicios públicos, en tanto que el propio alcalde indicó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene un fuerte compromiso con Manuel, con la cabecera municipal, colonias y comunidades rurales, donde incluso se han invertido recursos en la instalación de lámparas y ampliaciones en la red electrificación, por lo que seguirá trabajando hombro con hombro con los ciudadanos, escuchando sus peticiones, necesidades prioritarias y darle cabal cumplimiento.

La administración municipal seguirá trabajando en los próximos días con la realización de importantes acciones que traerán más progreso y desarrollo a González.