AltamiraZona Conurbada

Trabaja COMAPA Altamira en mejoramiento de la red hidráulica

*Personal del organismo repara fuga de agua en la colonia Santo Domingo y soluciona problemática en línea de conexión del Fraccionamiento Santa Mónica

Efectuando un trabajo oportuno en beneficio de la población altamirense, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo labores de mejoramiento en su infraestructura hidráulica en la colonia Santo Domingo y en el Fraccionamiento Santa Mónica.

En atención a reportes de la ciudadanía, en la esquina que forman las calles Malintzin y Moctezuma, de la colonia Santo Domingo, se realiza la reparación de una fuga de agua potable al resultar dañada una línea por el paso del tiempo.

Tras localizar el desperfecto, trabajadores del organismo procedieron a cambiar el tramo averiado, evitando así que continuara el desperdicio del vital líquido.

De igual manera, personal técnico de la COMAPA Altamira resolvió en tiempo y forma una problemática registrada en una línea de conexión de agua ubicada en la calle San Antonio, entre Santa Mónica y San Fernando, del Fraccionamiento Santa Mónica.

Es así como este organismo, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene su compromiso de brindar oportuna solución a las necesidades derivadas del servicio de agua potable, cumpliendo a la vez con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de garantizar un suministro de calidad a los usuarios altamirenses.