Cd. MaderoZona Conurbada

Trabajan a marchas forzadas en recolección de basura en Ciudad Madero

Por Diana Alvarado

El regidor Azael Portillo Alejo declaró que se han descompuesto dos o tres camiones recolectores de basura en Ciudad Madero. Debido a esto, si una unidad no trabaja un día, la recuperación de la recolección puede tomar hasta 3 o 4 días.

Dijo el edil que este problema ha requerido un esfuerzo titánico por parte del departamento de Servicios Públicos para mantener limpia la ciudad, la cual cuenta con 100 colonias.

Para solucionar esta situación, se anunció la compra de 5 camiones recolectores de basura, pero aún no se tiene una fecha definida para su adquisición.

«Se descomponen dos o tres camiones recolectores de basura en Ciudad Madero y si una unidad no trabaja un día, genera una recuperación de recolección hasta en 3 a 4 días. Pero se sigue trabajando a fin de que el servicio sea más efectivo».

Dijo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion estará anunciando sobre esta compra en próximos días, por lo pronto, los trabajadores de servicios públicos trabajan en tres turnos a fin de que tanto la zona centro como los demás sectores se mantengan en óptimas condiciones.