TampicoZona Conurbada

Tráiler Ocasiona Carambola en el Centro de Tampico

*Choca con cinco vehículos de la ruta Isleta Pérez y uno de ellos de Morelos-Tampico, causando a dos de ellos, daños con pérdida total, llega a la Plaza Hijas de Tampico, destroza puesto de comidas.

Por Diana Alvarado

El conductor de un tráiler de doble remolque circuló por la calle Héroe de Nacozari de la zona centro de Tampico, choca con cinco vehículos de la ruta Isleta Pérez y uno de ellos de Morelos-Tampico, causando a dos de ellos, daños con pérdida total, llega a la Plaza Hijas de Tampico, destroza puesto de comidas, se mete contra ruta por la zona de las tortas se va a la colonia Morelos.

En estos momentos la Guardia Estatal y vecinos de la colonia lo tienen detenido en un domicilio, al parecer no pueden sacarlo para llevarlo a la barandilla, debido a que causó destrozos también a vehículos y vecinos afectados querían lincharlo.

El sujeto estaba detenido en un domicilio de la calle 12 de abril y Venustiano Carranza, casi llegando al bordo de protección de la Avenida Morelos.

También en el lugar se encuentran agentes de Tránsito; el conductor al parecer no estaba en sus cinco sentidos y no contaba con frenos para poder detener la unidad, hay alboroto en el sector por los daños ocasionados. Al lugar llegaron más elementos de la Guardia Estatal, debido al enojo y molestia de parte de los colonos del sector por los daños causados.

Fue la líder de la colonia Ricarda Meléndez Castillo quien sostuvo al conductor del tráiler por minutos al interior de un domicilio para evitar que fuera linchado.

Material reciclable era lo que traía de carga en el tractocamión de doble remolque.