Tamaulipas

Trampa mortal puente en la carretera al Barrancón

Por: Cirilo Mújica

San Fernando, Tam. Un puente sumamente deteriorado a menos de 3 kilómetros de la carretera federal, más de 50 kilómetros de asfalto semi destruido que han causado ya mortales accidentes es el sufrimiento diario de campesinos y pescadores que utilizan la vía de San Fernando al campo pesquero El Barracón del Tío Blas.

Vecinos de varias comunidades han presentado la denuncia mediante un correo electrónico acompañado de varias fotografías en donde también muestran grandes basureros que han formado irresponsablemente a los costados de esta importante vía de comunicación.

Indica el mensaje que tienen esperanzas que al haber ya maquinaria funcionando en la ciudad, y el anuncio que el 15 de diciembre iniciarán los trabajos de reparación de la carretera a Carbonera también pongan la alcaldesa Maybella Ramírez y el aspirante a gobernador la atención a esta carretera.

Reconocen que el reto que enfrentará la presidenta municipal es muy grande debido a que son muchos los daños que tienen la mayoría de las vías de comunicación, más es imperioso que se les preste atención para que no sigan ocurriendo muertes.