AltamiraEspecialesZona Conurbada

Transcurre con éxito aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid en Altamira

*Autoridades invitan a adultos mayores a aplicarse el biológico; sin importar orden alfabético.

Garantizando una atención de calidad a los adultos mayores que acuden a recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en el municipio de Altamira, mediante estrecha coordinación con el sector salud, el Gobierno Municipal informa que a partir de este 1 de mayo de 2021 los interesados pueden asistir sin importar el orden alfabético.

Las sedes establecidas por el sector salud a nivel federal son: el CBTIS No. 105 (Col. Roger Gómez), el Domo Cuauhtémoc (Villa Cuauhtémoc) y la Secundaria General No. 1 “Benito Juárez García” (Zona Centro), en un horario de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. Permaneciendo hasta el próximo 6 de mayo.

Los adultos mayores de 60 años y más que ya hayan recibido la primera dosis de esta vacuna en el municipio de Altamira, deberán presentar los siguientes requisitos: comprobante de primera dosis de vacunación; folio de vacunación; CURP; y comprobante de domicilio (copias).

Cabe señalar que al igual que en la primera aplicación, en esta jornada de vacunación el Gobierno Municipal apoya con personal del DIF Altamira brindando asistencia médica, agua y refrigerios, así como sillas para su descanso, contando con la colaboración de Protección Civil, Tránsito y Vialidad.