*El municipio definirá el sitio exacto donde estarán ubicadas las pantallas gigantes para que la población disfrute del encuentro de fútbol
Raúl Gallegos
Los tampiqueños podrán disfrutar el quinto partido de la selección mexicana en las instalaciones de la Expo o el recinto Ferial(velaria) ubicados en los terrenos de la Laguna del Carpintero, dónde el municipio volverá a instalar pantallas gigantes para observar el encuentro.
Sin confirmar aún el sitio exacto donde se podrá observar el partido del seleccionado mexicano que enfrentará a Inglaterra, la directora de turismo, Karime Cámara Chaín, mencionó que afortunadamente la ciudad cuenta con la infraestructura para poder albergar a más de dos mil personas que pudieran presenciar el encuentro de fútbol.
Resaltó, que el gobierno porteño está cuidando todos los detalles con la finalidad de que se brinden todas las facilidades, y sobre todo seguridad para la población que acudiera a cualquiera de los dos sitios ubicados en el terreno aledaño al vaso de capacitación.
La funcionaria de Tampico, indicó que muchos tampiqueños habrán de acudir al lugar designado, pues el único objetivo es pasar un rato de solaz esparcimiento y recreación familiar.
«Estamos evaluando los riesgos y la seguridad de los sitios, pues más tarde será la alcaldesa quién dé a conocer el lugar exacto donde se pondrán las pantallas» resaltó
Exhortó a la población a seguir manteniendo la cordura y el adecuado comportamiento para el próximo domingo, pues como es sabido en el último encuentro se registró un bloqueo y alta concentración de personas en el monumento a Miguel Hidalgo, en la principal avenida que tiene la ciudad.