AltamiraZona Conurbada

Trasladan COMAPA Móviles a la zona rural de Altamira

*Organismo acerca sus servicios a la población residente en ejidos y comunidades rurales

Acercando sus servicios a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevará durante el mes de abril los COMAPA Móviles a ejidos y comunidades rurales, los cuales funcionarán en horario de nueve de la mañana a dos y cuarenta y cinco minutos de la tarde.

Las unidades estarán en los ejidos Maclovio Herrera (también conocido como Miradores), Francisco Medrano, Benito Juárez, y Ricardo Flores Magón, donde se podrán realizar el pago de recibos, contratación de servicios, convenios de pago, descuentos especiales, además de gestiones relacionadas con los servicios de agua potable y drenaje.

De esta manera, se evita el traslado de usuarios de la zona rural a las oficinas comerciales de la Zona Centro o al módulo de la COMAPA Altamira que se localiza en la Delegación Municipal de la Zona Norte, en Villa Cuauhtémoc, ahorrando así tiempo y dinero para efectuar sus trámites.

Los COMAPA Móviles se ubicarán en el salón de Actos del ejido Maclovio Herrera; calle 16 de Septiembre, entre Altamira y José López Portillo, en el ejido Francisco Medrano; calle Benito Juárez, entre Reforma y Constitución, del ejido Benito Juárez, y en calle Miguel Hidalgo, entre Encino y Ocampo, del ejido Ricardo Flores Magón.