Un Éxito la Segunda Edición del Campamento de Verano TAMUL 2023 del Sistema DIF Altamira
*Alrededor de 80 pequeños se matricularon a este gran campamento que promoverá una educación integral a la par que contará con divertidas actividades
Altamira, Tamaulipas. – Un aproximado de 80 niños y niñas de las diversas colonias de la urbe industrial se encuentran inscritos en el “Campamento de Verano Tamul 2023: Seamos mensajeros ecológicos”, mismo que es gestionado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.
Esta espectacular actividad dio inicio el pasado 07 de Agosto en el Tamul Arrecifes, en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases de pintura, creación de piñatas ecológicas, comida saludable para niños, entre otras amenas actividades.
Es de destacar que referido campamento de verano está enfocado en la importancia de fomentar la preservación del medio ambiente, por lo que los niños conocerán diversos temas en torno a ello.
Asimismo, se contará con equinoterapia, lotería y demás actividades de integración llevadas a cabo de igual manera en el Tamul Tampiquito.
“Esta se trata de la segunda edición de este campamento. En la primera edición tuvimos una gran respuesta y este año superamos las expectativas. Sabemos la importancia de la niñez y el instruirlos en temas tan importantes como el medio ambiente, un segundo idioma e inclusive la inteligencia emocional es parte de lo que aquí aprenderán. El brindarle estas herramientas a los niños es uno de nuestros compromisos de corazón”, refiere la presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez.
Por otro lado, la presidenta subrayó que esto fue posible gracias a empresas socialmente responsables como Grupo Médico Alpro, Comex, Huapilla Tampico, Galletas Gran Día, y AyurVDetox quienes se sumaron
Cabe destacar que los pequeños tendrán un gran cierre de campamento este próximo 18 de Agosto en las instalaciones del Parque Acuático Altamira, mismo que el equipo del Sistema DIF local se encuentra ya preparando para concluir con broche de oro esta exitosa segunda edición, cuyo costo de inscripción tiene el objetivo de apoyar a la nueva escuela para invidentes del Centro de Rehabilitación Integral DIF denominada “Camino de Luz”.