Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Un trabajo cercano a la gente realiza Adrián Oseguera

Convencido de que el trabajo en campo es el camino a la construcción de un municipio más próspero, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa realizando recorridos y levantando censo de las necesidades más apremiantes, a través de su equipo de trabajo para dar respuesta inmediata.

Con esta dinámica, el alcalde refrenda su compromiso con las familias maderenses, a quienes escucha en cada recorrido para conocer sus inquietudes y aterrizar estratégicamente dinámicas que siguen impulsando el desarrollo de la ciudad.

Por ello, mantiene un contacto directo con los maderenses, quienes además le reconocen el trabajo en materia de infraestructura urbana y educativa, así como el embellecimiento de plazas, parques y avenidas principales, lo que se refleja en un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.

Además, destacó que gracias al valioso apoyo del Cabildo maderense, ha sido posible que se lleven a cabo importantes acciones en esta localidad, principalmente en el mejoramiento de la conectividad vial.

Por último, el jefe de la comuna maderense, Adrián Oseguera Kernion, refrendó su compromiso de un Gobierno cercano a las necesidades de la gente, escuchando y atendiendo directamente las solicitudes ciudadanas.