Una familia desde Ciudad Victoria llega en camión de carga a Playa Miramar a disfrutar de su semana Santa
Por Diana Alvarado
Desde Ciudad Victoria y Santa Engracia, Tamaulipas, llegó una familia integrada por 16 personas en un camión de carga pesada, habilitada como casa rodante con colchones, cobijas, utensilios de cocina, hasta el mole estarían cocinando durante este viernes.
Ángela Galán, quien viene encabezando esta comitiva de vacacionistas junto con su esposo el conductor de la pesada unidad, señaló que son varias veces las que llegan a Playa Miramar con toda la familia en el camión y se quedan todo el fin de semana acampando.
Explicó que aprovechan la fuente de empleo de su esposo, que se dedica a cargar naranjas con este camión que es parte de la familia y disfrutan de playa Miramar como un sitio seguro. Cargan desde agua para bañarse, alimentos y hasta sartenes.
“Llegamos a las 4 de la mañana a la playa con unas 16 personas siempre venimos y nos quedamos toda la semana, lo importante es convivir toda la familia y aquí estamos en el camión, aquí traemos de todo, hasta agua para bañarnos y alimentos para cocinar”.