Cd. MaderoZona Conurbada

Una mujer podría llegar a PC Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La dirección de Protección Civil de Ciudad Madero podría tener como titular a una mujer, por lo que analizan 3 perfiles de este género.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se encuentran analizando seis perfiles y entre ellos los de tres mujeres que se encuentran capacitadas para ocupar el cargo.

Mencionó que la mujer, es muy trabajadora y en esta administración será reconocida, pues se les están abriendo los espacios.

«Tenemos varias carpetas y obviamente queremos a una persona que se encuentre preparada. Tenemos tres hombres y tres mujeres, pero le estamos dando prioridad a la mujer»

Lo fue dado a conocer por el Cabildo, donde autoridades municipales de Ciudad Madero encabezados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconocieron la labor de los salvavidas que trabajo

ajaron durante la temporada de Semana Santa en el cuidado y salvaguarda de más de 769 mil visitantes que llegaron a Miramar.

En entrevista, el edil maderense resaltó la labor de los salvavidas, pese a que no se obtuvo saldo blanco, pues durante el periodo de dos semanas se dieron 26 rescata acuáticos y entre ellos la acción de uno de ellos, pues logró resucitar a un pequeña de año y medio.