Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Una tras otra … Nuevamente el IMSS es tema por su pésima atención.

Por José Juan Tomas.

Una vez más el instituto mexicano del seguro social sigue dando de qué hablar ahora fue en el hospital general regional ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Madero.

En la cual a un derechohabiente le recomendaron a que fuera a consultar un médico particular ya que no contaba con el especialista de oftalmología.

De acuerdo a lo informado por una derechohabiente quien pidió el anonimato por temor a represalias explicó que el pasado fin de semana, acudió a la clínica 38 ubicada en Cañada, debido a que repentinamente su visa se nublo por lo que de manera urgente acudió y la canalizaron para posteriormente enviarla al hospital general regional 6 en dónde le dijeron que no contaban con el especialista de oftalmología y que fuera con un médico particular.

“Me dijeron, la podemos internar, pero para qué, de todos modos, no le vamos a hacer nada”. Expresó.

La inconforme quien refirió que en el hospital general regional le dijeron que no tenían nada que ofrecer ya que ni medicamentos tenían.

Por lo que hizo el llamado a las autoridades del IMSS a que pongan más atención en la clínicas y hospitales del IMSS ya que el pésimo trabajo de médicos enfermeras y recepcionista es como si derechohabientes pudieran limosnas al seguro cuando por cierto nada es gratis ya que el IMSS es el impuesto más caro de patrones.

Y si lo pagas de manera independiente te cuesta el triple así que nada es gratis sin embargo el personal considera como limosnero a sus derechohabientes.

“Me preguntó ¿y las cuotas que paga uno como trabajador?, que eso no nos da el derecho al servicio de especialistas o subrogación del servicio y medicamento.

Es denigrante el trato que uno recibe, y la solución que dan es que vaya con un médico particular”.

Finalizo la quejosa quien pide a las autoridades federales, principalmente al director general del IMSS a nivel federal Soel Robledo Aburto, a que se aplique y pongan más atención al nefasto trabajo que hacen en los hospitales y clínicas del IMSS en Tamaulipas.