Tamaulipas

Unidos y solidarios por los hermanos damnificados tamaulipecos, saldremos adelante: Francisco Chavira

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, anunció que es momento de hermanarse con las familias afectadas por el huracán «Hanna».

*La inscripción para bachillerato y Universidad, será un kilo de ayuda para llevar víveres a nuestros hermanos en desgracia.

Por: Gerardo Meza

Cd. Reynosa Tamps.- Después de que el el huracán «Hanna», dejará bajo el agua está ciudad fronteriza, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, de manera inmediata anunció todo su apoyo y ayuda solidaria y humanista, para los hermanos en desgracia que están padeciendo los estragos de éste vertiginoso fenómeno natural.

De esta manera el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas,  Dr. Francisco Chavira, anunció que la inscripción para el nuevo ciclo escolar será un kilo de ayuda en arroz, frijol, comida enlatada, papel de baño, agua embotellada, y al inscribirse a la UNT, en automático apoyará a los damnificados por el huracán Hanna, con esta acción solidaria y humanista por los tamaulipecos, unidos saldremos adelante por nuestros hermanos damnificados tamaulipecos.

«De manera conjunta con el personal de la UNT, de la frontera tamaulipeca, estamos uniendo esfuerzos a fin de llevar ayuda humanitaria, así como víveres para las decenas de familias que perdieron sus hogares, con anterioridad también somos a conocer que la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Reynosa, está a la disposición para servir como albergue para los damnificados, en síntesis, esto es parte de  los valores que se enseñan en ésta casa de estudios y se llevan a la práctica cómo la solidaridad y el humanismo, que son de gran valía para tender la mano a nuestros hermanos tamaulipecos», señaló Chavira Martínez.

Por este medio se reitera la invitación a toda la población de Tamaulipas y de otras partes la República Mexicana, a qué se solidaricen con nuestros hermanos de Reynosa, y que aporten lo que tengan a la.mano, un kilo de arroz, frijol, azúcar, café, papel higiénico, agua embotellada, comida enlatada, ropa y zapatos y los hagan llegar al centro de acopio ubicado en la UNT Campus Reynosa, en Calle Herón Ramires y Boulevard Hidalgo  # 150 Col Rodríguez,