AltamiraEspecialesZona Conurbada

UTA se transforma integralmente gracias a AVA: Rector

*Personal Docente y Comunidad Universitaria dela UTA se comprometen a construir una universidad responsable, equitativa, inclusiva, participativa y transparente

ALTAMIRA, Tamaulipas. – El rector de la (UTA) Universidad Tecnológica de Altamira Juan Dionisio Cruz Guerrero, explico que se está exhortando al cuerpo docente y a la comunidad universitaria a construir una universidad responsable, equitativa, inclusiva, participativa y trasparente, como son los deseos del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra de quien necesitamos el apoyo para transformarnos integralmente, en una casa de estudio ejemplo de Tamaulipas.

Lo anterior se dio luego de la visita del Ing. Arturo Covarrubias Cervantes, Director General del ITIFE, con quien dijo estamos gestionando obras importantes para nuestra querida Universidad Tecnológica de Altamira y quien continuando con la política de trabajo del gobernador recogió las inquietudes del personal docente y la comunidad estudiantil.

El rector Juan Dionisio Cruz Guerrero explico que las obras requeridas son la conclusión y equipamiento del edificio de docencia, techumbres para las canchas de Voleibol y Basquetbol, así como unas gradas para los campos de Futbol y basquetbol.

Luego del recorrido por las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira por el rector Juan Dionisio Cruz Guerrero y del Ing. Arturo Covarrubias Cervantes, Director General del ITIFE, se acordó formalizar la petición de las obras que se necesitan para beneficiar tanto al personal docente que suman 160 y a los casi 3 mil alumnos de la UTA.

Con ello señalo el rector se asume el compromiso de realizar una trasformación de nuestra querida universidad integralmente, es por ello que se solicita el respaldo y apoyo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra.