EspecialesPOLÍTICATitulares

Va Eduardo Verástegui por el millón de firmas para candidatura presidencial independiente

*El tamaulipeco estrena docuserie llamada “Viva México”, para promoverse y comenzar a reunir las firmas que le permita aparecer en la boleta electoral del 2024.

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 19 de noviembre. -El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, aspirante a candidato independiente a la presidencia de México, estrenó una docuserie en redes sociales llamada “Viva México”, para promoverse y comenzar a reunir 1 millón de firmas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) le permita aparecer en la boleta electoral.

Aunque ya ha visitado varios estados del país, pero no ha puesto un pie en Tamaulipas, en esta nueva etapa de recolección de firmas, Verástegui tratará de recorrer todo el país a fin de obtener el apoyo que necesita.

Aprovechando su calidad de actor y productor, el histrión estrenó un sencillo documental, disponible en sus redes sociales, y en el que recopila escenas de su promoción en varias ciudades del país.

En ellas, nada más con un megáfono y varios guardaespaldas, el tamaulipeco promete hacer las costas diferentes en caso de que llegue a la presidencia de la República.

Verástegui reconoce que tiene que enfrentar “lo que para muchos es una misión imposible: tenemos hasta el 6 de enero del 2024 para juntar 1 millón de firmas que serán recolectadas por todo México y que me permitirán lograr este sueño de trabajar por mi país”.

También dijo “en este camino mis auxiliares son la pieza más importante y por eso quiero agradecerle a cada uno por haberse sumado a este proyecto de amor por México, con ellos no me cabe la menor duda de que se podrán lograr las firmas por el cambio”.

El actor, nacido en el municipio de El Mante, refirió que está viviendo “un sueño el mexicano de

de los independientes, ya estamos cansados de los mismos de siempre, de los mismos partidos de siempre. México es un país muy rico donde hay mucha gente pobre viviendo, algo está mal, algo sabemos la corrupción los mismos de siempre que se reparten el pastel cada seis años”.