AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Va Juvenal Hernández, por alcaldía de Altamira con Movimiento Ciudadano y el PRD.

De manera –“rumor” extraoficial, se reveló que el actual aspirante –registrado como aspirante- a la alcaldía de Altamira por Morena, Juvenal Hernández Llanos, podría ser presentado en fecha próxima como el candidato de Movimiento Ciudadano.

La “pelea” por la alcaldía de Altamira, es cada día más interesante, pues se nota un claro reacomodo de las fuerzas políticas, que luchan decididamente y firmemente por el poder del control político del municipio.

Este día se “rumoro” fuertemente que el ex alcalde priista Juvenal Hernández Llanos, esta decidido a aparecer en la boleta electoral para competir por la alcaldía que actualmente ostenta el primer morenista Armando Martínez Manríquez.

Según las fuentes los grupos políticos capitaneados por el ex alcalde priista, están midiendo su plan B
Primero, -Si Morena, no lo hace candidato, tiene al PRD para lograr su propósito

Segundo, – Volver unificar al grupo Genarista para logar ser también el candidato de Movimiento Ciudadano. Y aunque fuera de manera –sin respetar las reglas- informal, hacer una alianza entre el PRD y Movimiento Ciudadano.

Tercero, – Porque en esto de definir candidatos no importa el color sino los objetivos en común – que sería regresar al poder político municipal- que es el propósito que los uniría sobre cualquier diferencia coyuntural.

De esta manera se vería en Altamira una “pelea” esperada por el poder político.

El actual alcalde Armando Martínez Manríquez, será el candidato de Morena a la alcaldía y sus rivales políticos –Genaro y Juvenal- desde hace más de 30 años, serán sus adversarios en la contienda del 2 de junio.