Tamaulipas

Va MC con mayoría de mujeres a elección 2021

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El partido Movimiento Ciudadano destacará en la elección de este 2021 porque la gran mayoría de sus aspirantes son mujeres, confirmó Silvestre Rodríguez Marín, precandidato de MC a la candidatura por la presidencia municipal .

El líder moral del «partido naranja» recibió la visita de la dirigencia municipal y de las aspirantes de MC del Sur de Tamaulipas quienes mostraron su apoyo total a los precandidatos de Reynosa.

Las Precandidatas de Ciudad Madero destacaron la importancia del rol de la mujer en la política y la plataforma que el partido naranja les da para para participar como contendientes.

“Es muy importante el papel de la mujer en la política.  Precisamente  por eso  Movimiento Ciudadano nos está dando esa plataforma, esa oportunidad para expresarnos».

«Es momento que salgan las mujeres a alzar la voz por el bien de Tamaulipas”, comentó  Sonia Hernández militante del partido naranja», apuntó.

Por su parte la precandidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Iris Agundis Salas dijo “Que ya es tiempo que la política sea vista por los ojos de una mujer”, por ese motivo son uno de los partidos en la entidad que ha registrado más mujeres aspirantes a los distintos puestos de elección popular.

En este sentido Silvestre Rodríguez remarcó que cada una de ellas es una pieza clave en su municipio e invitó a las mujeres de Reynosa para acercarse a Movimiento Ciudadano para tener participación política

“Van a salir más compañeras a abanderar el partido y esperemos que se sumen más porque las mujeres son un pilar muy fuerte para todos en la ciudad”, concluyó .