TampicoZona Conurbada

Vandalizan dos Tamul en Tampico

Por Diana Alvarado

Dos Tamul del municipio de Tampico fueron vandalizados en esta misma semana, el Tamul Arenal y La Paz; grafitearon y realizaron sus necesidades varios jóvenes que ingresaron a realizar destrozos.

Arturo Mohamar Ongay, Secretario de Bienestar Social explicó que el alcalde Chucho Nader giró instrucciones para que fueran remodelados los Tamul en donde se imparten cursos, actividades deportivas y lúdicas.

Sin embargo, los delincuentes entraron y realizaron sus destrozos incitando también con grafitis, a consumir estupefacientes.

«Hacerle saber a la ciudadanía que vive alrededor de los Tamules, en Arenal y La Paz, hubo vandalismo, grafitearon, defecaron, se orinaron, en sus instalaciones, lamentable lo que está pasando hacemos lo propio, por instrucciones del alcalde Chucho Nader, se dieron mantenimiento a las instalaciones, pero luego llegan vándalos a las 4 de la mañana», dijo.

Dijo que se estarán revisando las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables, se interpondrá una denuncia penal, no se puede permitir que se sigan cometiendo estos actos en los Tamul, continuamente son visitados por los amantes de lo ajeno.