Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vecinos de la Sahop en Madero reciben más beneficios

Vecinos de la colonia Sahop recibieron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan Cervantes, cumpliendo la administración con las necesidades de obras para mejorar su nivel de vida.

Adolfo Ortíz Flores, alcalde de Ciudad Madero señaló que «es muy satisfactorio y estimulante compartir esta mañana con los vecinos y familias de la Sahop está pavimentación a base de concreto hidráulico de esta calle, una obra de calidad que viene a cambiarles la vida a todas las personas que transitan en esta vialidad».

En respuesta a las necesidades de la población maderense, subrayó la primera autoridad, el Gobierno de Ciudad Madero se suma a la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y a través de una  administración ciudadanizada y de hechos reales.

Por su parte la señora Aleida Ortega Domínguez vecina de la colonia beneficiada, expresó su beneplácito por la entrega de esta obra, ya que tendrán un mejor acceso, además que da una imagen diferentes a sus calles.

«Pues la verdad estamos todos bien contentos y comentamos que realmente nuestra colonia se ha levantado por esta obra que se hizo, y estamos alegres y contentos por lo que hizo», dijo la señora Ortega Domínguez.

Naun Hernández Ortega, también vecino beneficiado, señaló que «la verdad estamos muy contentos porque toda mi vida he vivido aquí y nunca habíamos visto un cambio tan grande, nunca había visto mi calle así».

La primera autoridad, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Ana Paola Zorrilla González.