AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Vecinos de Laguna Florida en Altamira realizan festejo a San Judas Tadeo en su día.

ALTAMIRA, TAM.- Como cada día 28 del mes, todos sus fieles celebran su existir pero sobre todo, devuelven con flores, veladoras, mariachis y ofrendas los milagros hechos a cada una de las personas devotas.

Pero este 28 de octubre es el día oficial de San Judas Tadeo, la festividad es más grande pues se reúnen las familias a conmemorar a uno de los doce apóstoles.

El patrono de las causas perdidas o imposibles, siempre acompaña a sus fieles en una estampita, una figura en cadenita, una oración o simplemente en sus corazones.

Los habitantes de Laguna Florida, no iban a dejar pasar su fecha oficial a San Juditas y con una manta, flores en una imagen hecha a base de barro, le rezaron y compartieron con él una rica cena que entre todos se organizaron para prepararla.

Cuenta uno de los vecinos que, por la mañana recibió un mensaje (equivocado) preguntando si organizaba las celebraciones de San Judas, confundido ignoro, al dirigirse al sector señalado, se topo con la imagen del discípulo de Jesús de Nazaret. Ahí, trabajo por un par de horas y entendió el mensaje, le compró una veladora, la encendió y rezó.

Tener más fe en sus sueños para que con un empujoncito de San Judas, sin duda se harán realidad.