EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Ven Grandes Posibilidades de Retener Gubernatura; Necesario Razonar el Voto

*Si los tamaulipecos analizan logros del actual sexenio y dejan a un lado apasionamientos políticos, la coalición que encabeza el PAN debería ganar el 5 de junio.

Francisco Herrera

Las encuestas no son definitorias y solo marcan un panorama de lo que se observa en ese momento en política, con un margen de tiempo que es cambiante, señaló el consejero estatal del PAN, Gonzalo Baldit Araujo, al abundar que la coalición «Va por Tamaulipas» tiene muchas posibilidades de retener la gubernatura, pues un factor positivo sería sí el razonamiento se antepone a los apasionamientos, que siempre aparecen en una elección.

El integrante del consejo estatal del PAN, aseguró que César Verástegui Ostos realizó una precampaña de altura y de inclusión con todos los grupos políticos, incluidos del PRI y PRD, lo que le valió cerrar con opiniones positivas en el tema de aceptación.

Manifestó, que el panorama para dicha coalición es buena, pues a partir del 3 de Abril le tocará confrontar ideas con el resto de los abanderados y reforzar el posicionamiento en las calles y con el electorado.

Resaltó que sí la sociedad logra anteponer la razón y conciencia ante lo realizado hasta el momento por el actual sexenio «lejos de apasionamientos» los tamaulipecos podrían elegir a quién puede darle continuidad al proyecto de crecimiento y desarrollo para Tamaulipas.

«la población será quien decida si se cumplieron las expectativas en estos seis años, se espera una buena contienda», manifestó

Baldit, dejó en claro que Morena le apuesta al aparato presupuestal asignado a los programas sociales, pues es ahí donde, dijo, radica parte de su voto duro.

Finalmente, el representante del PAN a nivel estatal en el puerto, externó estar a favor de esos programas sociales, siempre y cuando que al momento de ser entregados «lleven un seguimiento oportuno de los beneficiarios, principalmente de los niños y jóvenes, pues los adultos mayores «ya se lo ganaron a pulso con todos sus años de trabajo, y es justo que disfruten algo de lo mucho que han aportado al país», acotó