Cd. MaderoZona Conurbada

Venta de cohetes no será en Playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los comerciantes de artefactos elaborados a base de pólvora, ya tuvieron acercamiento con las autoridades de Ciudad Madero, para verificar lo relacionado a los permisos para la comercialización de estos productos durante la temporada decembrina.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Madero, señaló que la gran mayoría ya tuvo un acercamiento con las autoridades, con la finalidad de ver los trámites del permiso para la venta de los productos, pero será la Secretaría de la Defensa Nacional quién los autorice.

Mencionó que es un hecho que este año no habrá venta de artefactos elaborados a base de pólvora en playa Miramar, por lo que cada comerciante deberá presentar tres opciones para punto de venta, y de esta manera protección civil llevará a cabo la inspección y verificación, para ver si se trata de un lugar adecuado para ello.

Expuso que protección civil llevará a cabo la verificación de la documentación para el permiso del municipio y posteriormente esperar la anuencia de la SEDENA, quien es la instancia correspondiente para ello.

Martínez Flores, añadió que será posteriormente cuando se tenga el número de solicitudes totales y los permisos que se autoricen.