AltamiraEspecialesZona Conurbada

Víctor García se ha resistido en cantar cualquier género por respeto al público

Al encabezar una rueda de prensa el cantante y actor Víctor García aseguró que está viviendo una etapa de transición y decisiones que reestructurarán su carrera.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Altamira la señora Rossy Irma Luque de Martínez, a quien agradeció la oportunidad de presentarse en el municipio dentro de la celebración del Día de las Madres, Víctor García añadió que se considera un cantante que persigue sus ideales y no cantaría cualquier género.

Aunque puede cantar cualquier música, pero debe respetar a su público, a su familia y a su gente que lo ha seguido desde que comenzó su carrera.

«Estamos en una etapa maravillosa, estamos precisamente gozando de una etapa que vamos a darlo todo, estamos viviendo en una transición, de decisiones importantes», señaló.

El ex académico dijo que está trabajando con gente que congenian con sus proyectos, con su ética y valores «porque también como artista me di cuenta de que esa convocatoria que tengo esa gente que me apoya merece que sea responsable es fácil cantar lo que sea, lo que este sonando lo que está de moda, pero es mucha responsabilidad con mi público».

«Mi carrera ha sido complicada por resistirme, por mis ideales, he sido un artista internacional y debo enfocarme en ello», citó.