Columnas

Victoria no Esta Para Ensayos

CLARO Y DIIRECTO

Por: José Eduardo Pacheco T.

Victoria no Esta Para Ensayos

La Capital del Estado no está para Caprichos ni ensayos, esta para continuar con los programas establecidos de servicios públicos y demás.

Cita un conocido Refrán Qué Vale Más Pájaro en Mano Que Cientos Volando y esto va para aquellos que quieren echar abajo un trabajo duro y contra corriente de Eduardo Gattas que recibió un Municipio en ruinas y que gracias al trabajo de su equipo a su mando sin olvidar el grande apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya van poco a poco transformando la Capital.  y le están regresando su dignidad a la Perla Tamaulipeca.

Empezar de nuevo no es lo que necesita la capital del Estado, ocupa que los programas establecidos por la Administración Municipal sigan.

Improvisar a mitad de camino no es sano si ya se tiene un plan de trabajo y un avance significativo, que algunos victorenses no estén de acuerdo porque quieren un cambio de la noche a la mañana es porque no tienen ni la menor idea de cómo se recibió la administración municipal.

Violar un reglamento de cualquier justa o contienda habla mal de quien las establece refiriéndonos a la Convocatoria que Morena emitió y que los que se inscribieron llevaron al pie de la letra.

Es por eso que existe inconformidad ya en varios Municipios por las nominaciones.

Le deben a Lalo Gattas la Reelección para que continue con el Plan de Desarrollo Municipal, porque Victoria no está para empezar de nuevo, y que además fue el que le entró de frente al Exgobernador Cabeza de Vaca y nadie en ese tiempo de acomidió para ayudarlo.

El día de Ayer el Candidato del Verde a la Diputación Federal, José Braña Mujica fue categórico en señalar que se debe de respetar la convocatoria y los estatutos de Morena, el señalamiento fue directo para Luis Gerardo Illoldi Reyes que pretenden meterlo con calzador a la Presidencia Municipal si haberse registrado cuando la Convocatoria la emitió Morena para los diferentes puestos de elección popular, como diría mi Padre, como que Chalupa y buena chavo.

No dudamos de la capacidad Illoldi Reyes y creemos que haría un mejor papel como legislador local en su Distrito ayudado por la Fuerte Estructura que tiene Lalo Gattas.

¿No se equivoquen, o quieren entregar la Capital?

Edie0327@hotmail.com