Cd. MaderoZona Conurbada

Vigilancia de Tránsito en avenidas principales es diaria.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Tras el accidente suscitado el día de ayer domingo en la avenida Álvaro Obregón, donde una persona murió al chocar su vehículo contra un poste, aparentemente por conducir a exceso de velocidad, la dirección de tránsito y vialidad en el municipio, incrementará los operativos y sobre todo, no dejara de vigilar las vialidades de acceso hacia playa Miramar.

La directora de La corporación, Sandra Patricia Cruz Moreno, lamentó este hecho y señaló que es la policía investigadora quien lleva a cabo las indagatorias de este incidente, a fin de determinar las causas del mismo, ya que, al ser los primeros respondientes, y al haber una persona fallecida, son quienes llevan la investigación de los hechos.

Mencionó que la vigilancia continuará en esta vialidad, así como también en la Avenida Tamaulipas, el corredor urbano, y el callejón de barriles, ya que, al estar en un puente largo, se espera una gran afluencia de visitantes al máximo Paseo del sur de Tamaulipas.

Señaló que, en este tipo de vialidades, se implementa el operativo Carrusel, con el cual constantemente las unidades están transitando sobre las mismas, para detectar alguna situación que se presente con los conductores y de esta manera evitar se registren accidentes.

Cruz Moreno, reitero que lamentablemente se presenta en este tipo de hechos, por lo que hizo el llamado a todos los conductores para que tomen sus precauciones y eviten el exceso de velocidad, sobre todo en estos días en el que se espera una gran afluencia vehicular por gran parte del sur de Tamaulipas