Cd. MaderoZona Conurbada

Vigilancia en cementerios y sector comercial comenzará 8 de Mayo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será a partir del 8 de Mayo, que se lleve a cabo el operativo de revisión en cementerios y zona comercial, a fin de evitar aglomeraciones.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que debido a la fecha a celebrar el fin de semana, se incrementará la presencia de autoridades en zona centro y los panteones.

«Vamos a empezar desde el día 8, 9,10 y 11 a hacer recorridos a hacer rondines, hasta ahorita que nosotros hemos empezado por indicaciones de la dirección de ingresos nada más el 10 de Mayo van a cerrar el panteón».

Dijo desconocer si los camposantos estarán abiertos los días 8, 9 y 11 de mayo, pero estarán al pendiente de la presencia de ciudadanos que acostumbran acudir a estos lugares a recordar a sus familiares, ya que es algo que no está permitido en este momento.

En torno a los vendedores de flores, el director de protección civil, dijo que es el área de ingresos quién se encargará de la verificación de estos comerciantes y si les permitirán estar afuera de los cementerios.